Coffe & Witchcraft

Limpias

Limpia Personal

Quitar del aura cualquier energía negativa, adversa o estancada ya sea personal, ambiental o provocada.

Corta vínculos con personas y/o Situaciones negativas, se alinean todos los centros energéticos en color, tiempo y forma para ser un canal efectivo y sano con la energía del universo y la tierra.

 

Sus principales beneficios son: salud mental, física y emocional, pensamiento más claro y enfocado, sueño reparador. Retira la energía negativa de tu campo áurico.

 

Técnicas que utilizamos para limpias y sanaciones:

 

Sanación heart viktar, sanación espiritual, sanación con runas, sanación con dragones, sanación pránica, entre otras. La elección de técnicas y su mezcla es determinada por el sanador pensando siempre en el mejor resultado para ti.

 

 

Limpia de Casa

A través de elementos rituales, canalización de energías de la naturaleza y energías sagradas, trabajamos para devolver el equilibrio y la armonía al espacio.

 

Limpia de Negocio

A través de elementos rituales, canalización de energías de la naturaleza y energías sagradas, trabajamos para devolver el equilibrio y la armonía al espacio.

Además se programa para que sea un lugar atractivo para los clientes y que quede cargado con energía de productividad y abundancia.

 

Limpia de objetos

Desprendemos y re programamos la energía adversa de cualquier objeto para que este no afecte la energía de tu cuerpo o espacio.

 

Ejemplo: cuando vamos a un velorio o sufrimos algún accidente la joyería que llevamos puesta se carga de esas emociones y posteriormente puede afectarnos si somos sensibles.

 

Ejemplo 2: Ese cuadro, jarrón, joyería, etc, que nos pone la piel de gallina pero por el valor económico o sentimental no queremos deshacernos de el .

Phone : 5264 7503

Email : yourname@somemail.com