Coffe & Witchcraft

Medium

Sesión para contactar a tus seres queridos o ayudarlos a cruzar al otro plano.

 

Ser Medium es tener la capacidad psíquica para comunicarse “más allá del velo” en la esfera del espíritu, y relacionarse con aquellos seres queridos, amigos u otros, que hayan trascendido.

 

¿Una sesión con la médium suena loco no? Así que vamos con calma y tratemos este asunto con la naturalidad que la vida y la muerte tienen en si misma.

 

El trabajo de un médium es ser el puente entre La Tierra del Eterno Verano y este plano. Pero imagínate que cuando estas del otro lado, dejaste atrás tus neuronas, tu idioma y tus palabras, lo único que llevamos cuando trascendemos son nuestras emociones mas profundas y perdurables. Así que el trabajo del médium es prepararse física, emocional y mentalmente para ser sensible a estas emociones y ponerles de nuevo palabras para poder transmitir el mensaje.

 

Este trabajo nada tiene que ver con las imágenes de terror y fantasía que nos ha transmitido el cine o la televisión, es un trabajo lleno de amor, calidez y tranquilidad, que nos ayuda acercarnos a quienes han partido. Nos ayuda a hacer cierres emocionales y despejar dudas.

 

Ahora bien, en White Willow trabajamos con un alto sentido de la ética y es por esto que debemos aclarar que no siempre se logra el contacto con los seres trascendidos y esto se puede dar por una infinidad de razones de las cuales nadie es responsable así que para estos contados casos tenemos la política de no cobrar la sesión si es que el contacto no se logra.

Phone : 5264 7503

Email : yourname@somemail.com